lunes, 10 de octubre de 2016

Anatomia de un cambio

Cambio, es quizás, una de las palabras simples con mayor amplitud de significado y de cada vez mayor vigencia de nuestros tiempos. El cambio, del latín "cambium" es la acción o efecto de cambiar. El verbo cambiar, por su parte, hace referencia a dejar una cosa o situación para empezar otra.

La vida en si misma es un constante cambio; tanto es asi, que lo único constante, es el cambio, pues todo cambia y debe cambiar. El mundo y sus integrantes, no son estáticos. El cambio es parte de todos y es que si no cambias, pereces.

A pesar de todo lo anterior, suele suceder que nos adentramos tan de lleno en la vida y en sus complejas telarañas que no somos capaces de detenernos y ser conscientes del sinnúmero de pequeños cambios por los que internar y constantemente estamos pasando. Todos alguna vez hemos podido pasar por situaciones como estas. Un gran conjunto de pequeños cambios, al final solo pueden ser un gran cambio y de esto, de esto precisamente tratatará este blog en lo adelante.


Los cambios suponen temor a lo desconocido, sin embargo, cada cambio trae en si mismo un gran aprendizaje, una situación que se va, solo deja espacio para una nueva experiencia y con ella el crecimiento del ser humano.

Espero que no te resistas al cambio, por que sin importar lo que viene, de seguro crecerás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario